Infiniti Q50 Forum banner

¿Alguien ha reparado su llamada a revisión del EJE PROPULSOR HV37?

Tags
recall
1.8K views 12 replies 7 participants last post by  nmdadoftwins  
#1 ·
¿Alguien ha reparado su eje de transmisión retirado del mercado? ¿Cuál fue la experiencia?
Detalles a continuación:

HV37 PROP SHAFT
Etiqueta de fecha efectiva* 24 de junio de 2024

Etiqueta de identificación NHSTA* 24V-470
Etiqueta de identificación NISSAN* R24A7

DEBIDO A UN CAMBIO EN LAS ESPECIFICACIONES DEL PROVEEDOR QUE YA SE HA CORREGIDO, CIERTOS VEHÍCULOS INFINTI PUEDEN CONTENER UN EJE DE TRANSMISIÓN CON RESISTENCIA A LA FATIGA REDUCIDA. CON EL TIEMPO, ESTA CONDICIÓN PUEDE CAUSAR LA FRACTURA DEL EJE DE TRANSMISIÓN EN LA JUNTA A PRESIÓN DE LA RÓTULA.

#13 ·
SÍ… Acabo de reemplazar el eje de transmisión de mi q50 híbrido journey 2016 bajo el retiro del mercado. Tengo buenas/malas/terribles noticias.

Buenas noticias: el cambio del eje de transmisión salió perfecto, pero no estaba experimentando ningún problema con él antes del cambio. Tomó dos horas y el trabajo pareció fácil para los técnicos. Quitar y poner.

Malas noticias: el concesionario que lo hizo por mí no proporcionó un vehículo de préstamo mientras se realizaba el cambio. Dijeron que, como no lo compré de ellos, necesitaba esperar en el vestíbulo mientras lo hacían. (Aparentemente, esto se hace para que cada vendedor en el condado pueda tratar de venderme un auto nuevo). Literalmente les dije a nueve vendedores que no estoy interesado en un auto nuevo. Dos de ellos dos veces.

TERRIBLES noticias: El taller de servicio me dijo que algo está goteando y que necesitan cobrarme $200 para limpiar el compartimiento del motor para encontrar la fuga. Acepté y luego dijeron que el líquido proviene del sello interno de la transmisión y necesito comprar una transmisión nueva. Estimación de $18,000 para obtener una nueva… no hace falta decir que ahora estoy obteniendo una cotización por separado de un taller de transmisión no violador. ~siendo del tipo “confiar pero verificar”, puse el auto en borriquetas y busqué por mí mismo… ¡todavía había escombros de la carretera uniformemente por todas partes sin evidencia de limpieza y, literalmente, sin fugas de líquido!

Garcia Infiniti de Albuquerque. ¡¡Manténgase alejado de este distribuidor!! Asumieron que iba a confiar en ellos y pagar un 30% más que el valor del auto por una transmisión nueva e innecesaria. Poco ético y depredador.