Infiniti Q50 Forum banner
21 - 40 of 97 Posts
En caso de que otros estén experimentando este problema, pensé en compartir que tardó exactamente dos semanas para que la advertencia de "neumático pinchado" desapareciera en mi Q50 2014 después de haber reparado el pinchazo.
No se supone que funcione así. En mi M45 actual, cambiará la advertencia tan pronto como se repare el neumático. Aquí está el procedimiento de prueba para la detección de neumáticos pinchados del Q50 2015. Parece tan inmediato como mi antiguo M45. Adiós.

Attachments

Tuve un pinchazo y tuve el mismo problema. Se reemplazó todo, el TPMS se conectó en el taller de neumáticos, se reinició el TPMS.... Todavía el icono de pinchazo aunque la presión está bien. Llamé a mi concesionario, querían la mitad del valor de la mano de obra, los estafadores. Roswell Infiniti of Georgia solo para tu información. Lo llevé a Discount Tire y lo reiniciaron gratis. Hay que conectarse al OBDII y borrar el código.

• Like
Reactions: stunt_101
No es un reinicio normal del TPMS. Es un código de falla en el OBDII que causa la luz. El código de falla debe ser reiniciado, no el TPMS. Acabo de pasar por eso.

Esto me acaba de pasar esta mañana. No puedo imaginar quién en Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a tener que ir a un concesionario para que se apagara un indicador de advertencia solo porque pincharon una llanta. Qué monumentalmente estúpido. Si alguien de Infiniti está leyendo esto, por favor, ponga esto en una lista de cosas para arreglar en una futura actualización de software.

El sábado me entró un clavo en el neumático trasero derecho y lo hice reparar inmediatamente. Vuelvo a subirme a mi coche solo para encontrarme con el mismo problema que todos en este hilo. Neumático pinchado e indicador de neumático rojo que muestra la PSI, ambos aparecen. No tengo ni idea de por qué Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a ir a un concesionario para solucionar este problema. Todos los demás coches que he tenido han borrado automáticamente el código cuando el neumático ha sido reparado/llenado/o reemplazado.

Restablecimiento de neumáticos desinflados

El sábado me encontré un clavo en el neumático trasero derecho y mandé a parchar el neumático inmediatamente. Vuelvo a subirme a mi coche solo para encontrarme con el mismo problema que todos en este hilo. Neumático desinflado y el indicador rojo de neumáticos que muestra la PSI aparecen. No tengo ni idea de por qué Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a ir a un concesionario para solucionar este problema. Todos los demás coches que he tenido han borrado automáticamente el código cuando el neumático ha sido parcheado/inflado/o reemplazado.
Simplemente dejé que la alerta se desactivara durante unos 10 días. Eventualmente se restablecerá por sí solo. No sé si es la cantidad de millas que conduje en 10 días o un restablecimiento de 240 horas.

Dejé que la alerta sonara durante unos 10 días. Eventualmente se reiniciará por sí sola. No sé si es la cantidad de millas que conduje en 10 días o un reinicio de 240 horas.
Tuve una advertencia de baja presión de los neumáticos que se encendió y, una vez que se agregó aire al neumático y se reinició el indicador, tardó unos 5 kilómetros de conducción.

Otro más de una larga lista de fallas informáticas en el Q50

El 23/03/2016, golpeé un bache y aplané mi "delantero derecho" OEM Dunlop run flat con un gran desgarro en la pared lateral que no se pudo reparar. El neumático desinflado y la advertencia de baja presión de aire aparecieron. Agradecí poder conducir 25 millas para que me reemplazaran el neumático desinflado.

Reemplacé ambos neumáticos delanteros con run flats Bridgestone que se rotaron a la parte trasera, al mismo tiempo, los run flats traseros OEM Dunlop se rotaron a la parte delantera. Ahora, la pantalla de advertencia aún muestra el neumático delantero derecho como "Desinflado", este es un neumático original, sin cambio de TPMS, la computadora ESTÚPIDA del Q50 cree que la rueda original "delantera derecha" todavía está desinflada.

Ahora, he visto algunas publicaciones que dicen que conduzca unas pocas millas y la advertencia se restablecerá, bueno, he conducido 800 (no 80, eso es 800) millas y todavía recibo la advertencia mientras que la presión de los neumáticos es la misma que la de los otros neumáticos.

Estoy un poco cansado de los problemas de software en este automóvil, solía tener la función "buscar canción" del iPod, pero de alguna manera eso simplemente desapareció, también mis líneas de respaldo traseras no se encienden durante 3 minutos, me dijeron que eso es normal después de devolver un alquiler de Q50 donde se encendían instantáneamente.

¡Mi 3er y ÚLTIMO infinit!

El 23/03/2016
Estoy un poco cansado de los problemas de software en este coche, solía tener la función "buscar canción" del iPod, pero de alguna manera eso simplemente desapareció, también mis líneas de respaldo de visión trasera no se encienden durante 3 minutos. Me dijeron que eso es normal después de devolver un alquiler de Q50 donde se encendían instantáneamente.

¡Mi 3er y ÚLTIMO infiniti!
Completamente de acuerdo. Los aspectos extraños de la electrónica más las promesas incumplidas sobre las aplicaciones me harán buscar en otro lugar la próxima vez. Una pena, ya que este es nuestro 4º y los 3 anteriores fueron geniales.

Gracias Infiniti :rolleyes:

Entonces, para aquellos que todavía tenían la advertencia de neumático desinflado, incluso si los PSI ya mostraban normal, ¿el concesionario tuvo que reiniciarlos?

He estado conduciendo por más de 100 millas ahora y todavía no se reinicia. Todos los PSI están bien, pero la advertencia de visitar al concesionario es molesta.
El mío decía que todavía tenía un neumático desinflado durante aproximadamente una semana y media, a veces solo lleva un tiempo reiniciarse aparentemente.

La advertencia de pinchazo solo puede ser borrada por el concesionario, así lo indica el manual. Él fue quien borró el mío.

so, for those who still had flat tire warning even if the PSI are already showing normal, did the dealer have to reset them?

i have been driving for over 100 miles now and still not resetting. all PSI are good but the warning to visit dealer is annoying.
Hola a todos, en realidad estoy teniendo el mismo problema actualmente. ¡Hice cambiar mis ruedas de invierno a verano y luego apareció la advertencia de monitoreo de presión! Conduje 100 kilómetros hasta el servicio Infiniti más cercano solo para saber que los sensores europeos no son compatibles con los modelos americanos de Infiniti FX (2012). Además, el servicio me dijo que la luz de advertencia aparecerá cada vez que cambie mis ruedas, ya sea de invierno a verano o viceversa, y es un servicio de pago. ¡Suena realmente loco! Hacer 200 kilómetros cada temporada para programar los sensores de monitoreo de neumáticos suena realmente extraño, nunca tuve una situación así con otras marcas equipadas con sensores de monitoreo.
Pienso que todos deberíamos quejarnos a Nissan/Infiniti para eliminar un sistema tan extraño en la marca Infiniti.

Saludos

Entiendo que debe ser reiniciado por el concesionario. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero cuando tuve un pinchazo, tuve que hacer que el concesionario lo reiniciara. Discount Tire no pudo hacerlo. No tuve que hacerlo cuando me deshice de esos malditos neumáticos "Run Flat", ya que el encendido estaba apagado cuando se quitaron y reemplazaron los neumáticos.

Pasé por encima de un tornillo hace un par de días, arreglé el neumático y me volví loco tratando de que la luz de advertencia se reiniciara. Estaba mostrando una presión normal (alrededor de 37 psi). Llamé al concesionario y me dijeron que debería reiniciarse después de que le pusiera millas al coche. 250 millas después, la luz de advertencia seguía encendida. Tuve que ir al concesionario y hacer que conectaran mi coche para que la luz se reiniciara. Tomó 20 minutos, lo cual fue molesto de todos modos.

Hay una opción para restablecer el TPMS en lo profundo del menú de configuración.
La página 8-25 del Manual del propietario de InTouch dice que el menú de configuración solo elige el tipo de unidad TPMS.

Así es como lo escriben en Inglaterra, Europa y el Lejano Oriente. El manual del propietario de mi MGB de 1964 y mi Fiat 850 Spider de 1971 lo deletreaban de esa manera.

21 - 40 of 97 Posts