Infiniti Q50 Forum banner

RESUELTO: Códigos de error después de desconectar la batería

1.2K views 2 replies 2 participants last post by  Tony T  
#1 ·
Hola a todos. Tengo un Q50 2015 S, 3.7. Hoy desconecté la batería, y cuando la volví a conectar, el coche arrancó bien pero recibió un par de advertencias. Recibo un C1A04 y un X1B90:00, así como en mi salpicadero que dice Error del sistema de control del chasis y el error de mantenimiento de carril. El icono del volante también parpadea y tengo una dirección muy pesada. Borrar los códigos obviamente no ayudó. Estoy bastante seguro de que en realidad no hay NADA MAL con el coche, ya que estaba perfectamente bien antes de desconectar/reconectar la batería.

Más información: Cuando volví a conectar la batería, aparentemente no estaba del todo apretada. Fui a arrancar el coche y escuché un poco de zumbido desde detrás de la guantera y no arrancó. Lo apreté todo y estuvo bien sin zumbidos, solo los códigos de error. ¡Se agradecen todos los consejos!
 
#2 ·
Resuelto: Después de un montón de madrigueras en mis búsquedas de Google, encontré la solución. Tuve que hacer un reinicio del ángulo de dirección. Por suerte, tengo una tableta Autel, así que la conecté, hice un reinicio, reinicié el coche y todo volvió a estar bien. Para cualquiera que tenga un Autel, está en Módulos/ABS/Dirección/Reinicio del ángulo de dirección.
 
#3 ·
Resuelto: Después de un montón de madrigueras en mis búsquedas de Google, encontré la bala de plata. Tuve que hacer un reinicio del ángulo de dirección. Por suerte, tengo una tableta Autel, así que la conecté, hice un reinicio, reinicié el coche y todo volvió a estar bien. Para cualquiera con un Autel, está en Modules/ABS/Steering/Steering angle reset.
Teniendo este problema ahora