Hola a todos. Tengo un Q50 2015 S, 3.7. Hoy desconecté la batería, y cuando la volví a conectar, el coche arrancó bien pero recibió un par de advertencias. Recibo un C1A04 y un X1B90:00, así como en mi salpicadero que dice Error del sistema de control del chasis y el error de mantenimiento de carril. El icono del volante también parpadea y tengo una dirección muy pesada. Borrar los códigos obviamente no ayudó. Estoy bastante seguro de que en realidad no hay NADA MAL con el coche, ya que estaba perfectamente bien antes de desconectar/reconectar la batería.
Más información: Cuando volví a conectar la batería, aparentemente no estaba del todo apretada. Fui a arrancar el coche y escuché un poco de zumbido desde detrás de la guantera y no arrancó. Lo apreté todo y estuvo bien sin zumbidos, solo los códigos de error. ¡Se agradecen todos los consejos!
Más información: Cuando volví a conectar la batería, aparentemente no estaba del todo apretada. Fui a arrancar el coche y escuché un poco de zumbido desde detrás de la guantera y no arrancó. Lo apreté todo y estuvo bien sin zumbidos, solo los códigos de error. ¡Se agradecen todos los consejos!