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Instalación del buje principal del diferencial de uretano Z1 Motorsports

2.1K views 11 replies 7 participants last post by  Dago_Japan  
#1 · (Edited)
Prefacio
  • Z1 Motorsports vende una herramienta para sacar el buje OEM, pero desaconseja encarecidamente hacerlo, ya que existe el riesgo de dañar el bastidor auxiliar. La única opción que ofrece el concesionario es cambiar todo el bastidor auxiliar. El coste total de las piezas y la mano de obra es de poco menos de 4.000 dólares.

  • Si está interesado en mejorar el buje del diferencial trasero, le aconsejo encarecidamente que compre el Kit de soporte de la transmisión trasera de Z1 e instale todas las piezas al mismo tiempo. Las piezas incluidas son una mejora fenomenal para el dinero y le dan al coche una sensación mucho más deportiva con un aumento insignificante de NVH. Esa es la única razón por la que dudé en realizar estas mejoras y simplemente no es el caso.

  • Como se indica en las instrucciones de Z1, no es aconsejable que un principiante intente esta instalación.

Herramientas necesarias para quitar el buje del diferencial principal trasero
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ADVERTENCIA: Asegúrese de tener un extintor de incendios disponible. La parte de goma del buje del diferencial principal trasero y el líquido que contiene son inflamables.

Congele los manguitos grandes del buje del diferencial durante la noche antes de la instalación. Esto permitirá que el material se contraiga y facilitará el proceso de instalación. Además, ponga un poco de grasa automotriz de uso general en el bastidor auxiliar para ayudar con la instalación.

Siga las instrucciones de Z1 hasta el paso 5. Sus instrucciones para utilizar una sierra recíproca para quitar el buje hacen que el proceso sea mucho más difícil. Es casi imposible hacer un agujero en el buje lo suficientemente grande para que pase la hoja. Además, es difícil hacer el corte horizontal en la parte superior del buje para quitarlo, ya que los espacios son reducidos. El taladro y el soplete son la opción más segura, fácil y rápida.

Instrucciones para quitar el buje del diferencial trasero
  1. Taladre completamente la goma del buje del diferencial principal trasero tantas veces como sea posible
  2. Utilice el soplete para debilitar aún más la goma del buje del diferencial trasero hasta que el centro se suelte
  3. Utilice la palanca para quitar el centro metálico del buje del diferencial
  4. Utilice una sierra recíproca con una hoja bimetálica Diablo para cortar el anillo metálico del buje en las posiciones de las 6 y las 8 en punto. Tenga cuidado de no cortar el bastidor auxiliar
  5. Utilice el destornillador y el mazo de goma para sacar el anillo del buje del bastidor auxiliar trasero del bastidor auxiliar hacia la parte delantera del coche. El mejor lugar para golpearlo es entre los cortes de las 6 y las 8 en punto que acaba de hacer
  6. Continúe con el paso 11 en las instrucciones de Z1.
 
#2 ·
Herramientas necesarias para quitar el buje principal trasero del diferencial
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ADVERTENCIA: Asegúrese de tener un extintor de incendios disponible. La parte de goma del buje principal trasero del diferencial y el líquido que contiene son inflamables.

Congele los manguitos grandes del buje del diferencial durante la noche antes de la instalación. Esto permitirá que el material se contraiga y facilitará el proceso de instalación. Además, ponga un poco de grasa automotriz de uso general en el bastidor auxiliar para ayudar con la instalación.

Siga las instrucciones de Z1 hasta el paso 5. Sus instrucciones para utilizar una sierra recíproca para quitar el buje hacen que el proceso sea mucho más difícil. Es casi imposible hacer un agujero en el buje lo suficientemente grande para que pase la hoja. Además, es difícil hacer el corte horizontal en la parte superior del buje para quitarlo, ya que los espacios son reducidos. El taladro y el soplete son la opción más segura, fácil y rápida.

Instrucciones para quitar el buje del diferencial trasero
  1. Perfore completamente la goma en el buje principal trasero del diferencial tantas veces como sea posible
  2. Utilice el soplete para debilitar aún más la goma en el buje del diferencial trasero hasta que el centro se suelte
  3. Utilice la palanca para quitar el centro metálico del buje del diferencial
  4. Utilice una sierra recíproca con una hoja bimetálica Diablo para cortar casi por completo el anillo metálico del buje a las 6 y 8 en punto. Tenga cuidado de no cortar el bastidor auxiliar
  5. Utilice el destornillador y el mazo de goma para sacar el anillo del buje del bastidor auxiliar trasero principal del bastidor auxiliar hacia la parte delantera del coche
  6. Continúe hasta el paso 11 en las instrucciones de Z1
Habrá humo, habrá violencia. 😄
 
#3 ·
Hola Kraken,

¿Qué tan fácil o difícil dirías que es soltar el diferencial y abrirlo? Estoy pensando en cambiar la relación final y agregar un Z1 o Wavetrac LSD en el interior. El problema para mí es que no tengo acceso a un banco de trabajo resistente o a una prensa o a herramientas de taller adecuadas. También solo tengo gatos. Puedo entender cómo usar un indicador de cuadrante sin problemas, pero si ni siquiera puedo abrir nada, entonces bueno.
 
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#4 ·
Hey Kraken,

¿Qué tan fácil o difícil dirías que es soltar el diferencial y abrirlo? Estoy pensando en cambiar la relación de transmisión final y agregar un LSD Z1 o Wavetrac en el interior. El problema para mí es que no tengo acceso a un banco de trabajo resistente o a un tornillo de banco ni a ninguna herramienta de taller adecuada. También solo tengo borriquetas. Puedo averiguar cómo usar un indicador de cuadrante sin problemas, pero si ni siquiera puedo abrir nada, entonces, bueno.
Yo tampoco tenía nada de eso y hago todo mi trabajo con borriquetas en los garajes. La dificultad son los pernos que sujetan la cubierta trasera (pieza 16). Sin un tornillo de banco es un poco complicado, pero me senté en el suelo (use una toalla o una manta para evitar dañar el diferencial) y lo mantuve entre mis rodillas para apretarlos (especificación de torque de 103 pies/libras). Hice un escrito aquí. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y le ayudaré. No diría que es tan difícil. Solo consume mucho tiempo si nunca lo has hecho antes. Como casi todo lo demás. Además, @Maximus400 especificó que el Wavetrac funciona mejor que la unidad TC. Él tiene uno y me gustaría conducirlo y verlo por mí mismo. No hay problemas con la unidad TC hasta la fecha y tengo la mía desde hace casi 1,5 años. Si sigue esa ruta, le sugiero encarecidamente que compre el kit de soporte de la transmisión trasera de Z1 e instale todo al mismo tiempo.
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#8 ·
¿Qué tal los comentarios posteriores a la instalación? ¿Cómo se siente? ¿Cómo te gusta?
 
#9 ·
Saqué el coche a dar una vuelta de prueba anoche, pero realmente no hice ninguna conducción enérgica. El coche está actualmente en corrección de pintura y PPF completo, así que lo probaré una vez que lo recupere y os lo haré saber a todos.
 
#10 ·
Saqué el coche para una prueba de conducción anoche, pero realmente no hice ninguna conducción enérgica. El coche está actualmente en corrección de pintura y PPF completo, así que daré una vuelta cuando lo recupere y os lo haré saber a todos.
¿Cómo fue?
 
#11 · (Edited)
No lo sugeriría a menos que el buje de su OEM esté goteando. Los collares del buje del bastidor auxiliar y el refuerzo del diferencial funcionan bien, son baratos y fáciles de instalar. Este es un dolor de cabeza, pero aumenta la rigidez de la parte trasera. Si hubiera sabido lo que publiqué aquí antes, me habría ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Puede salir muy fácilmente una vez que puse el soplete, sin embargo, meter el nuevo fue un PITA.
 
#12 ·
Eres la hostia por hacer eso en el estacionamiento, en serio, sin bromas. Y para aquellos que lo ven como un todo, los tres bujes no tienen que ser instalados a la vez. Los 2 bujes del diferencial se pueden instalar y siempre se puede esperar al buje ironman más grande.
Oye, el buje donde te sientas cómodo poniéndolos añade para un mejor paseo. Además, contacté con alguien en Z1 y pregunté si estaba bien hacerlo... confirmaron que sí.