Prefacio
Herramientas necesarias para quitar el buje del diferencial principal trasero
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ADVERTENCIA: Asegúrese de tener un extintor de incendios disponible. La parte de goma del buje del diferencial principal trasero y el líquido que contiene son inflamables.
Congele los manguitos grandes del buje del diferencial durante la noche antes de la instalación. Esto permitirá que el material se contraiga y facilitará el proceso de instalación. Además, ponga un poco de grasa automotriz de uso general en el bastidor auxiliar para ayudar con la instalación.
Siga las instrucciones de Z1 hasta el paso 5. Sus instrucciones para utilizar una sierra recíproca para quitar el buje hacen que el proceso sea mucho más difícil. Es casi imposible hacer un agujero en el buje lo suficientemente grande para que pase la hoja. Además, es difícil hacer el corte horizontal en la parte superior del buje para quitarlo, ya que los espacios son reducidos. El taladro y el soplete son la opción más segura, fácil y rápida.
Instrucciones para quitar el buje del diferencial trasero
- Z1 Motorsports vende una herramienta para sacar el buje OEM, pero desaconseja encarecidamente hacerlo, ya que existe el riesgo de dañar el bastidor auxiliar. La única opción que ofrece el concesionario es cambiar todo el bastidor auxiliar. El coste total de las piezas y la mano de obra es de poco menos de 4.000 dólares.
- Si está interesado en mejorar el buje del diferencial trasero, le aconsejo encarecidamente que compre el Kit de soporte de la transmisión trasera de Z1 e instale todas las piezas al mismo tiempo. Las piezas incluidas son una mejora fenomenal para el dinero y le dan al coche una sensación mucho más deportiva con un aumento insignificante de NVH. Esa es la única razón por la que dudé en realizar estas mejoras y simplemente no es el caso.
- Como se indica en las instrucciones de Z1, no es aconsejable que un principiante intente esta instalación.
Herramientas necesarias para quitar el buje del diferencial principal trasero
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ADVERTENCIA: Asegúrese de tener un extintor de incendios disponible. La parte de goma del buje del diferencial principal trasero y el líquido que contiene son inflamables.
Congele los manguitos grandes del buje del diferencial durante la noche antes de la instalación. Esto permitirá que el material se contraiga y facilitará el proceso de instalación. Además, ponga un poco de grasa automotriz de uso general en el bastidor auxiliar para ayudar con la instalación.
Siga las instrucciones de Z1 hasta el paso 5. Sus instrucciones para utilizar una sierra recíproca para quitar el buje hacen que el proceso sea mucho más difícil. Es casi imposible hacer un agujero en el buje lo suficientemente grande para que pase la hoja. Además, es difícil hacer el corte horizontal en la parte superior del buje para quitarlo, ya que los espacios son reducidos. El taladro y el soplete son la opción más segura, fácil y rápida.
Instrucciones para quitar el buje del diferencial trasero
- Taladre completamente la goma del buje del diferencial principal trasero tantas veces como sea posible
- Utilice el soplete para debilitar aún más la goma del buje del diferencial trasero hasta que el centro se suelte
- Utilice la palanca para quitar el centro metálico del buje del diferencial
- Utilice una sierra recíproca con una hoja bimetálica Diablo para cortar el anillo metálico del buje en las posiciones de las 6 y las 8 en punto. Tenga cuidado de no cortar el bastidor auxiliar
- Utilice el destornillador y el mazo de goma para sacar el anillo del buje del bastidor auxiliar trasero del bastidor auxiliar hacia la parte delantera del coche. El mejor lugar para golpearlo es entre los cortes de las 6 y las 8 en punto que acaba de hacer
- Continúe con el paso 11 en las instrucciones de Z1.