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¿Cómo desactivar la advertencia de neumático desinflado?

359K views 96 replies 56 participants last post by  rpiotro  
#1 · (Edited by Moderator)
Tuve un pinchazo y he reemplazado todos con Michelin Pilot Sport AS. Todavía me aparece una advertencia de neumático rojo en la pantalla de presión de los neumáticos y una luz de advertencia en el salpicadero. ¿Se puede restablecer esto sin tener que ir a Infiniti? Me parece increíblemente inconveniente... Tener que hacer el viaje de 40 minutos al concesionario para un restablecimiento es absurdo.
 
#2 ·
Tuve un pinchazo y he reemplazado todo con Michelin pilot sport as. Todavía me aparece una advertencia de neumático rojo en la pantalla de presión de los neumáticos y una luz de advertencia en el tablero. ¿Se puede restablecer esto sin ir a Infiniti? Me parece increíblemente inconveniente... tener que hacer un viaje de 40 minutos al concesionario para restablecerlo es absurdo.
¿Tus ruedas tienen los mismos sensores TPSM OEM que antes?
 
#4 ·
Sí. Todos los sensores funcionan normalmente. Todavía hay una advertencia en el tablero y un neumático resaltado en rojo en la pantalla del tpms. No hay nada en el manual sobre el reinicio y he revisado todos los menús y no puedo encontrar nada.
Permítanme ser claros en que tienen los sensores TPMS originales en las ruedas pero neumáticos nuevos, si es así, entonces los sensores se sincronizarán con el automóvil después de unos pocos kilómetros de conducción.

Por cierto: acabo de rotar los neumáticos de mi automóvil y los sensores TPMS se sincronizaron en unos pocos kilómetros de conducción.

Parece que debe haber algo más que cambie en la configuración de sus ruedas/neumáticos/sensores TPMS OEM.
 
#6 ·
¿Cuál es la lectura de PSI en los neumáticos después de dejarlos reposar durante más de 3 horas?

Tengo un pinchazo y he reemplazado todos con Michelin pilot sport as. Todavía me aparece una advertencia de neumático rojo en la pantalla de presión de los neumáticos y una luz de advertencia en el tablero. ¿Se puede restablecer esto sin ir a Infiniti? Me parece increíblemente inconveniente... tener que hacer un viaje de 40 minutos al concesionario para restablecerlo es absurdo.
 
#8 ·
¿Estás seguro de que son los sensores TPMS correctos? Cambié mis neumáticos por continentales que no son run flat y no tengo problemas con el sistema de control de la presión de los neumáticos. Funciona como se esperaba. Sin advertencias ni nada.
 
#9 ·
Tuve un pinchazo y mi sistema de control de presión de neumáticos mostraba rojo donde se reemplazó el neumático. El sistema se reinició solo después de dos semanas de conducción.
 
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#10 ·
¿Entonces, para aquellos que todavía tenían la advertencia de neumático desinflado, incluso si la presión de los neumáticos ya mostraba normal, el concesionario tuvo que restablecerlos?

He estado conduciendo por más de 100 millas y aún no se restablece. Todas las presiones están bien, pero la advertencia de visitar al concesionario es molesta.
 
#12 ·
Entonces, para aquellos que aún tenían la advertencia de neumático desinflado, incluso si los PSI ya muestran normal, ¿el concesionario tuvo que reiniciarlos?

He estado conduciendo por más de 100 millas y aún no se reinicia. Todos los PSI están bien, pero la advertencia de visitar al concesionario es molesta.
Uno de mis sensores hizo esto después de que me dieron mis ruedas, y no se reinició después de unos días. Lo llevé al concesionario, tuvieron que reiniciarlo dos veces porque la primera vez no funcionó; Estuve allí tal vez 15 minutos y sin cargo.
 
#11 ·
Tuve un pinchazo el otro día y he tenido los mismos problemas. El TPMS lee la presión correcta, pero el neumático está rojo en la pantalla y la advertencia de "signo de exclamación" para llevar el coche al concesionario no desaparece. Esperaba que el sistema se reiniciara solo, pero no lo ha hecho en unos 80 kilómetros de conducción. El manual del propietario dice que llame al concesionario sobre el reinicio, así que llamé esta mañana para ver qué dicen.

Esperaba poder acortar el proceso buscando en el foro. ¿Hay alguna actualización desde abril que alguien pueda compartir?
 
#13 ·
Tengo el mismo problema... tuve un pinchazo (tornillo en la banda de rodadura), así que el pinchazo fue reparado y se volvió a poner el mismo neumático. La luz de advertencia permanece encendida a pesar de que todos los neumáticos tienen exactamente 36 psi. Además, el que estaba desinflado está rojo en el panel de lectura de psi. Correo electrónico al concesionario para obtener instrucciones... son 40 minutos de viaje de ida y vuelta al concesionario, por lo que 'visitar' el concesionario no es mi primera opción...
 
#16 ·
Me cambiaron el neumático después de pinchar. El neumático pinchado solo puede ser reiniciado por el concesionario. Diseño estúpido en mi opinión.

Así que algunos simplemente lo han dejado y desapareció después de unas semanas. De lo contrario, deberá conducir hasta allí para que puedan reiniciarlo.
 
#15 ·
#17 ·
Tuve un pinchazo y he reemplazado todo con Michelin pilot sport as. Todavía me aparece una advertencia de neumático rojo en la pantalla de presión de los neumáticos y una luz de advertencia en el tablero. ¿Se puede restablecer esto sin ir a Infiniti? Me parece increíblemente inconveniente... tener que hacer un viaje de 40 minutos al concesionario para restablecerlo es absurdo.
Tu mejor apuesta es llevarlo al concesionario... todavía estás en garantía, ¿por qué intentarías meterte con esto tú mismo? Probablemente pasaste más de 40 minutos tratando de resolverlo cuando podrías haber ido al concesionario y dejar que se encargaran de ello.
 
#21 ·
En caso de que otros estén experimentando este problema, pensé en compartir que tardó exactamente dos semanas para que la advertencia de "neumático pinchado" desapareciera en mi Q50 2014 después de haber reparado el pinchazo.
No se supone que funcione así. En mi M45 actual, cambiará la advertencia tan pronto como se repare el neumático. Aquí está el procedimiento de prueba para la detección de neumáticos pinchados del Q50 2015. Parece tan inmediato como mi antiguo M45. Adiós.
 

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#22 ·
Tuve un pinchazo y tuve el mismo problema. Se reemplazó todo, el TPMS se conectó en el taller de neumáticos, se reinició el TPMS.... Todavía el icono de pinchazo aunque la presión está bien. Llamé a mi concesionario, querían la mitad del valor de la mano de obra, los estafadores. Roswell Infiniti of Georgia solo para tu información. Lo llevé a Discount Tire y lo reiniciaron gratis. Hay que conectarse al OBDII y borrar el código.
 
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#24 ·
No es un reinicio normal del TPMS. Es un código de falla en el OBDII que causa la luz. El código de falla debe ser reiniciado, no el TPMS. Acabo de pasar por eso.
 
#25 ·
Esto me acaba de pasar esta mañana. No puedo imaginar quién en Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a tener que ir a un concesionario para que se apagara un indicador de advertencia solo porque pincharon una llanta. Qué monumentalmente estúpido. Si alguien de Infiniti está leyendo esto, por favor, ponga esto en una lista de cosas para arreglar en una futura actualización de software.
 
#26 ·
El sábado me entró un clavo en el neumático trasero derecho y lo hice reparar inmediatamente. Vuelvo a subirme a mi coche solo para encontrarme con el mismo problema que todos en este hilo. Neumático pinchado e indicador de neumático rojo que muestra la PSI, ambos aparecen. No tengo ni idea de por qué Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a ir a un concesionario para solucionar este problema. Todos los demás coches que he tenido han borrado automáticamente el código cuando el neumático ha sido reparado/llenado/o reemplazado.
 
#27 ·
Restablecimiento de neumáticos desinflados

El sábado me encontré un clavo en el neumático trasero derecho y mandé a parchar el neumático inmediatamente. Vuelvo a subirme a mi coche solo para encontrarme con el mismo problema que todos en este hilo. Neumático desinflado y el indicador rojo de neumáticos que muestra la PSI aparecen. No tengo ni idea de por qué Infiniti pensó que era una buena idea obligar a los propietarios a ir a un concesionario para solucionar este problema. Todos los demás coches que he tenido han borrado automáticamente el código cuando el neumático ha sido parcheado/inflado/o reemplazado.
Simplemente dejé que la alerta se desactivara durante unos 10 días. Eventualmente se restablecerá por sí solo. No sé si es la cantidad de millas que conduje en 10 días o un restablecimiento de 240 horas.
 
#29 ·
Otro más de una larga lista de fallas informáticas en el Q50

El 23/03/2016, golpeé un bache y aplané mi "delantero derecho" OEM Dunlop run flat con un gran desgarro en la pared lateral que no se pudo reparar. El neumático desinflado y la advertencia de baja presión de aire aparecieron. Agradecí poder conducir 25 millas para que me reemplazaran el neumático desinflado.

Reemplacé ambos neumáticos delanteros con run flats Bridgestone que se rotaron a la parte trasera, al mismo tiempo, los run flats traseros OEM Dunlop se rotaron a la parte delantera. Ahora, la pantalla de advertencia aún muestra el neumático delantero derecho como "Desinflado", este es un neumático original, sin cambio de TPMS, la computadora ESTÚPIDA del Q50 cree que la rueda original "delantera derecha" todavía está desinflada.

Ahora, he visto algunas publicaciones que dicen que conduzca unas pocas millas y la advertencia se restablecerá, bueno, he conducido 800 (no 80, eso es 800) millas y todavía recibo la advertencia mientras que la presión de los neumáticos es la misma que la de los otros neumáticos.

Estoy un poco cansado de los problemas de software en este automóvil, solía tener la función "buscar canción" del iPod, pero de alguna manera eso simplemente desapareció, también mis líneas de respaldo traseras no se encienden durante 3 minutos, me dijeron que eso es normal después de devolver un alquiler de Q50 donde se encendían instantáneamente.

¡Mi 3er y ÚLTIMO infinit!
 
#30 ·
El 23/03/2016
Estoy un poco cansado de los problemas de software en este coche, solía tener la función "buscar canción" del iPod, pero de alguna manera eso simplemente desapareció, también mis líneas de respaldo de visión trasera no se encienden durante 3 minutos. Me dijeron que eso es normal después de devolver un alquiler de Q50 donde se encendían instantáneamente.

¡Mi 3er y ÚLTIMO infiniti!
Completamente de acuerdo. Los aspectos extraños de la electrónica más las promesas incumplidas sobre las aplicaciones me harán buscar en otro lugar la próxima vez. Una pena, ya que este es nuestro 4º y los 3 anteriores fueron geniales.

Gracias Infiniti :rolleyes:
 
#34 ·
Entiendo que debe ser reiniciado por el concesionario. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero cuando tuve un pinchazo, tuve que hacer que el concesionario lo reiniciara. Discount Tire no pudo hacerlo. No tuve que hacerlo cuando me deshice de esos malditos neumáticos "Run Flat", ya que el encendido estaba apagado cuando se quitaron y reemplazaron los neumáticos.
 
#37 ·
Hay una opción para restablecer el TPMS en lo profundo del menú de configuración.
La página 8-25 del Manual del propietario de InTouch dice que el menú de configuración solo elige el tipo de unidad TPMS.
 
#36 ·
Pasé por encima de un tornillo hace un par de días, arreglé el neumático y me volví loco tratando de que la luz de advertencia se reiniciara. Estaba mostrando una presión normal (alrededor de 37 psi). Llamé al concesionario y me dijeron que debería reiniciarse después de que le pusiera millas al coche. 250 millas después, la luz de advertencia seguía encendida. Tuve que ir al concesionario y hacer que conectaran mi coche para que la luz se reiniciara. Tomó 20 minutos, lo cual fue molesto de todos modos.