Otro más de una larga lista de fallas informáticas en el Q50
El 23/03/2016, golpeé un bache y aplané mi "delantero derecho" OEM Dunlop run flat con un gran desgarro en la pared lateral que no se pudo reparar. El neumático desinflado y la advertencia de baja presión de aire aparecieron. Agradecí poder conducir 25 millas para que me reemplazaran el neumático desinflado.
Reemplacé ambos neumáticos delanteros con run flats Bridgestone que se rotaron a la parte trasera, al mismo tiempo, los run flats traseros OEM Dunlop se rotaron a la parte delantera. Ahora, la pantalla de advertencia aún muestra el neumático delantero derecho como "Desinflado", este es un neumático original, sin cambio de TPMS, la computadora ESTÚPIDA del Q50 cree que la rueda original "delantera derecha" todavía está desinflada.
Ahora, he visto algunas publicaciones que dicen que conduzca unas pocas millas y la advertencia se restablecerá, bueno, he conducido 800 (no 80, eso es 800) millas y todavía recibo la advertencia mientras que la presión de los neumáticos es la misma que la de los otros neumáticos.
Estoy un poco cansado de los problemas de software en este automóvil, solía tener la función "buscar canción" del iPod, pero de alguna manera eso simplemente desapareció, también mis líneas de respaldo traseras no se encienden durante 3 minutos, me dijeron que eso es normal después de devolver un alquiler de Q50 donde se encendían instantáneamente.
¡Mi 3er y ÚLTIMO infinit!