Este es un hilo de construcción para JJ, es un Q50 3.7L Premium 2014 con 104k millas que se está construyendo para la graduación universitaria de mi hija. No pude ocultarlo cuando lo traje a casa, así que lo recibió temprano y ahora tiene que ayudarme a terminarlo 
Recogí este desastre de un Q50 de un concesionario a 200 millas de mí (Kansas City). Lo obtuvo de una subasta de Florida y dijo que tenía una falla extraña, por lo que decidieron cambiar el juego de sincronización y rectificar una culata. Supongo que alguien probablemente lo sobrecalentó. De todos modos, después de que lo armaron, funcionó peor y también estaba en modo de emergencia, por lo que el pedal del acelerador ahora no hace nada. Siguió tratando de decirme que probablemente era solo algo eléctrico. De todos modos, conseguí el auto por una canción y un baile y lo remolqué a casa.
Planes: He tenido un motor G37 2008 con 45k millas y también una transmisión AWD de 7 velocidades con 49k millas guardada en el garaje durante 3 años. Voy a cambiar toda la transmisión en lugar de averiguar qué tan mal los “mecánicos” arruinaron el motor. Quería poner una transmisión 3.0TT en este auto, pero como se queda NA y tengo una unidad de muy bajo kilometraje, simplemente lo mantendré de serie.
Las bases de los asientos están bastante desgastadas para un auto con 104k millas. Por alguna razón, se supone que los modelos 2014-2017 y 2018-2024 son diferentes. Este auto tiene el cuero ***** perforado que es MUY difícil de encontrar en el rango de los primeros años. Encontré un juego de un modelo 2023 que tiene 7k millas, supongo que descubriremos la diferencia.
Muchas cosas cosméticas. Faltan 3 revestimientos de ruedas, clips rotos, todo el auto necesita pulirse, los soportes de las luces y los sensores de estacionamiento necesitan ser reparados, faros polacos… Mucha basura pequeña.
Recogí este desastre de un Q50 de un concesionario a 200 millas de mí (Kansas City). Lo obtuvo de una subasta de Florida y dijo que tenía una falla extraña, por lo que decidieron cambiar el juego de sincronización y rectificar una culata. Supongo que alguien probablemente lo sobrecalentó. De todos modos, después de que lo armaron, funcionó peor y también estaba en modo de emergencia, por lo que el pedal del acelerador ahora no hace nada. Siguió tratando de decirme que probablemente era solo algo eléctrico. De todos modos, conseguí el auto por una canción y un baile y lo remolqué a casa.
Planes: He tenido un motor G37 2008 con 45k millas y también una transmisión AWD de 7 velocidades con 49k millas guardada en el garaje durante 3 años. Voy a cambiar toda la transmisión en lugar de averiguar qué tan mal los “mecánicos” arruinaron el motor. Quería poner una transmisión 3.0TT en este auto, pero como se queda NA y tengo una unidad de muy bajo kilometraje, simplemente lo mantendré de serie.
Las bases de los asientos están bastante desgastadas para un auto con 104k millas. Por alguna razón, se supone que los modelos 2014-2017 y 2018-2024 son diferentes. Este auto tiene el cuero ***** perforado que es MUY difícil de encontrar en el rango de los primeros años. Encontré un juego de un modelo 2023 que tiene 7k millas, supongo que descubriremos la diferencia.
Muchas cosas cosméticas. Faltan 3 revestimientos de ruedas, clips rotos, todo el auto necesita pulirse, los soportes de las luces y los sensores de estacionamiento necesitan ser reparados, faros polacos… Mucha basura pequeña.