Infiniti Q50 Forum banner
61 - 80 of 164 Posts
@bluegsxr2012 En este punto, esa puede ser tu única opción. Mira lo que el concesionario puede hacer para conectarse y supongo que "reflashear" el TCM si eso es lo que necesita. Supongo que ese es el riesgo que corres al comprar cuerpos de válvula reacondicionados, quién sabe si el vehículo lo aceptará. O tal vez sea un cuerpo de válvula reacondicionado defectuoso del vendedor.
Hola amigo mío, yo también vivo en Houston y estoy atascado con el mismo código. Infiniti y los talleres de transmisión ahora están cotizando $4,000 para hacer este trabajo y eso es absurdo. Puedo comprar un cuerpo de válvula nuevo de Infiniti con piezas por unos 1300 dólares. Quiero hacer esto yo mismo y tengo inclinación mecánica y me siento seguro al respecto, pero si puedes ayudarme, te estaré eternamente agradecido. Vivo en Humble, Texas. Incluso una llamada telefónica para repasar el proceso sería apreciada.

Hombre, no estoy seguro de dónde estás, pero si alguna vez estás cerca de Houston, ¡te debo una cerveza! Creo que terminamos con unas 6.5 cuartos (de 9.5 agregados) restantes en la transmisión. Lo probé y funciona como de costumbre, sin códigos, etc. Tenemos que hacer los frenos en un par de meses, probablemente volveremos a verificar el nivel, pero nos sentimos bien de tenerlo donde debe estar.

Esa parte del procedimiento no tiene sentido en mi opinión si ha reemplazado el cuerpo de la válvula y ha sacado la gran mayoría del líquido de la transmisión. Puedo verlo si solo está reemplazando 3 cuartos a la vez para cambiar el líquido drenando y llenando el cárter varias veces (diluye el líquido viejo que queda en la transmisión).
Yo también vivo en Houston y veo que Addiction también. Vivo en Humble y ahora tengo el problema del cuerpo de la válvula. Los talleres de transmisión e Infiniti ahora cotizan 4000. Llamé a la transmisión de Gary y dijo que lo haría por 3400, pero su garantía era dudosa. West Houston Inifiniti cotizó 3600 más impuestos y Sewell North cotizó 4000. Este es solo un costo de reparación absurdo para algo como esto. Planeo hacerlo yo mismo.

Así que mi coche está teniendo síntomas de la falla del cuerpo de la válvula (es decir, engranaje elástico, deslizamiento en las marchas, etc.). PERO no he lanzado el infame código P0720. ¿Debería cambiar el cuerpo de la válvula ahora antes de que suceda, o simplemente esperar hasta que falle?

Acabo de reemplazar el cuerpo de la válvula y, para ser franco, el concesionario y los talleres de transmisión deberían estar avergonzados de cobrar 4.000 dólares por esta reparación. Si tienes inclinación mecánica, definitivamente es factible. Con un elevador, probablemente no le tome al concesionario más de 2 horas completarlo, y eso es mucho.

Acabo de reemplazar el cuerpo de la válvula y, para ser franco, los concesionarios y talleres de transmisión deberían estar avergonzados de cobrar 4.000 dólares por esta reparación. Si tienes inclinación mecánica, definitivamente es factible. Con un elevador, probablemente no le lleve al concesionario más de 2 horas completarlo y eso es mucho.
Necesitamos unirnos y poner en marcha una llamada a revisión

Necesitamos unirnos e iniciar una retirada
Nunca lo retirarán en la medida en que no haya peligro para la seguridad; esta declaración salió directamente de la boca de un técnico de Infiniti. No hay mucho que podamos hacer aquí fuera de una demanda. Un taller de reparación de transmisiones de renombre me dijo que los pines de soldadura en el cuerpo de la válvula se estropean donde se encuentra el sensor de velocidad y que Infiniti ha sabido sobre este problema. También dijo que es bastante arriesgado colocar un VB reacondicionado, ya que los elementos utilizados para solucionar este problema de los pines de soldadura son propiedad de Infiniti/Nissan y un reacondicionado eventualmente fallará nuevamente poco después. Cuánto de eso es cierto, nunca lo sabré; de ahí que decidí hacer el trabajo yo mismo y no ser rehén de estos talleres.

Nunca lo recordarán en la medida en que no haya peligro para la seguridad; esta declaración salió directamente de la boca de un técnico de Infiniti. No hay mucho que podamos hacer aquí aparte de una demanda. Un taller de reparación de transmisiones de renombre me dijo que los pines de soldadura en el cuerpo de la válvula se estropean donde se encuentra el sensor de velocidad y que Infiniti ha sabido de este problema. También dijo que es bastante arriesgado colocar un VB reacondicionado ya que los elementos utilizados para solucionar este problema de los pines de soldadura son propiedad de Infiniti/Nissan y una reconstrucción eventualmente fallará nuevamente poco después. Cuánto de eso es cierto, nunca lo sabré; por eso decidí hacer el trabajo yo mismo y no ser rehén de estos talleres.
Acabo de pedir uno usado con menos millas

Deberías estar bien con eso, no es difícil de reemplazar; para mí, la parte más difícil fue hacerlo de espaldas sin un elevador. Levanté el coche lo más alto que pude con gatos de 6 toneladas. Una mano amiga para colocar el nuevo podría ser necesaria para ti, como lo fue para mí.

Veo a muchos compañeros de Houston aquí. Mi q50 acaba de empezar con el mismo problema. Lo llevé a un taller de transmisión local y me cotizaron $3500!! Eso es tan ridículo. Llamé a southwest infinit y me cotizaron $3000. Envidio a aquellos que pudieron reparar sus propios coches... habiendo dicho eso.

¿Alguien tiene recomendaciones para un taller de transmisión donde pueda arreglar esto más barato en HOUSTON? ¿O hay alguna ruta diferente que pueda seguir? ¿Alguien está dispuesto a ganar algo de dinero con esta reparación?
Planeo quedarme con este coche todo el tiempo que pueda mantenerlo en funcionamiento. No necesito un nuevo pago de coche. Así que definitivamente quiero hacerlo bien.

Este año ha sido horrible, padre se fue, sobrino (más como hermano pequeño) fue asesinado la semana pasada, presión de la esposa para comprar la primera casa ahora que nuestro pequeño está creciendo... se siente como si la mierda se estuviera acumulando sobre mí. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Veo muchos compañeros de Houston aquí

mi q50 acaba de empezar con el mismo problema. Lo llevé a un taller de transmisión local y me cotizaron $3500!! Eso es tan ridículo. Llamé a southwest infinit y me cotizaron $3000. Envidio a aquellos que pudieron reparar sus propios coches... habiendo dicho eso.

¿Alguien tiene recomendaciones para un taller de transmisión donde pueda arreglar esto más barato en HOUSTON? ¿O hay una ruta diferente que pueda tomar? ¿Alguien está dispuesto a ganar algo de dinero con esta reparación?
Pienso quedarme con este coche todo el tiempo que pueda mantenerlo en funcionamiento. No necesito un nuevo pago de coche. Así que definitivamente quiero hacerlo bien

Este año ha sido horrible, mi padre se ha ido, mi sobrino (más como mi hermano pequeño) fue asesinado la semana pasada, la presión de mi esposa para comprar una primera casa ahora que nuestro pequeño está creciendo... siento que la **** se me está acumulando.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Hola, lamento tu situación actual y tu pérdida, la vida a veces puede ser una tragedia. ¿Qué problemas tienes? ¿Estás mostrando algún código? ¿Cómo está funcionando tu coche en este momento?

Hola, lo siento por tu situación actual y por tu pérdida, la vida a veces puede ser una tragedia. ¿Qué problemas tienes? ¿Estás lanzando algún código? ¿Cómo está funcionando tu coche en este momento?
Veo muchos compañeros de Houston aquí

mi q50 acaba de empezar con el mismo problema. Lo llevé a un taller de transmisión local y me cotizaron $3500!! Eso es tan ridículo. Llamé a Southwest Infiniti y me cotizaron $3000. Envidio a aquellos que pudieron reparar sus propios coches... dicho esto.

¿Alguien tiene recomendaciones para un taller de transmisión donde pueda arreglar esto más barato en HOUSTON? ¿O hay una ruta diferente que pueda seguir? ¿Alguien está dispuesto a ganar algo de dinero con esta reparación?
Pienso quedarme con este coche todo el tiempo que pueda mantenerlo en funcionamiento. No necesito un nuevo pago del coche. Así que definitivamente quiero hacerlo bien

Este año ha sido horrible, padre se fue, sobrino (más como hermano pequeño) fue asesinado la semana pasada, presión de mi esposa para comprar la primera casa ahora que nuestro pequeño está creciendo... siento que **** se está acumulando sobre mí.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
para responder a tu pregunta sobre cualquier otro taller que pueda hacer esto; todos están cobrando más o menos el mismo precio. Un cuerpo de válvula nuevo solo cuesta entre 1300 y 1500 más fluidos y juntas, estás buscando alrededor de 1600-1700 en piezas. Tendrás que llamar y obtener cotizaciones de todas partes. Gary's Transmission en Katy sabe cómo hacerlo, pero él también me cotizó 3200. Tal vez trabaje contigo.

para responder a su pregunta sobre cualquier otra tienda que pueda hacer esto; todos cobran aproximadamente el mismo precio. Un nuevo cuerpo de válvula solo cuesta entre 1300 y 1500 dólares más fluidos y juntas, por lo que está buscando alrededor de 1600 a 1700 dólares en piezas. Simplemente tendrá que llamar y obtener cotizaciones de todas partes. Gary's Transmission en Katy sabe cómo hacerlo, pero él también me cotizó 3200 dólares. Tal vez trabaje con usted.
Bueno, el suroeste me cotizó 3k dólares. Parece que esa es probablemente la media en cualquier lugar...

Recibí el código p0720. Los mismos problemas que todos. El coche no sale de la 2ª marcha, a veces ni siquiera de la primera... Logré llevarlo a un taller de transmisión donde lo diagnosticaron y encontraron un nuevo cuerpo de válvula o sensores de velocidad, pero después de leer el infiniti tsb, dijeron que harían el reemplazo del cuerpo de válvula... aparte de eso, el coche funciona bien... el primer problema que me ha dado el coche.

61 - 80 of 164 Posts