Infiniti Q50 Forum banner

2020 Q50 Infiniti 3.0t puerto usb-c puerto usb ni puerto auxiliar funcionando

Tags
#help q50
2.7K views 5 replies 3 participants last post by  Avedis53  
#1 · (Edited)
2020 Q50 Infiniti 3.0t puerto usb-c puerto usb ni puerto aux funcionando Me preguntaba si los fusibles se habían fundido, pero no sé dónde se encuentra el fusible de esas piezas.

¿Alguien tiene alguna idea? sería útil gracias

#2 ·
2020 Q50 Infiniti 3.0t usb-c port usb port nor aux port working I was wondering if the fuses had blown but I don’t know where the fuse for those parts are located

Anybody have any clue? would be helpful thank you
Verifique el fusible n.º 1 (10A) y el fusible n.º 7 (15A) en la caja de fusibles ubicada en el espacio para los pies del conductor.

#4 ·
Revisé todos los fusibles, aún bien
La señal Aux va a la unidad de control AV, pero las señales USB van a la DCU. Quizás su caja de entrada de datos externa se haya estropeado por alguna razón desconocida o tenga un problema de cableado/conector entre la caja de entrada de datos externa y la DCU y la unidad de control AV. Sin embargo, esos son conectores separados, lo que me lleva de vuelta a la caja de entrada de datos externa, que posiblemente esté defectuosa.

#6 ·
¿Cómo puedes saber si la caja de datos externa está mal? Mi Q50 hace lo mismo y no se reproduce en el aux o usb, ni tampoco se enciende mi audio. Solo dice audio apagado.. me pregunto si una nueva unidad principal solucionaría el problema que tengo con el audio apagado?
Escanea el coche con un escáner OBDII que tenga capacidades completas de escaneo del sistema del coche o lleva el coche a una tienda de repuestos que escaneará tu coche gratis. Publica cualquier DTC encontrado.