Infiniti Q50 Forum banner

¿Alguien tiene un 2.0t modificado?!

44K views 77 replies 17 participants last post by  Brandonogburn87  
#1 ·
Literalmente nunca he visto nada en ningún sitio sobre eso.... Veo piezas pero no vídeos de uno realmente modificado. ¿Existen? He visto algunos CLA 250 de 400 CV con complementos/ajustes, supongo, ya que es el mismo motor, alguien habría hecho algo.

#3 ·
Me sorprende que tengamos a alguien en los formularios que los ajuste para empezar, los modelos 2.0T son, con diferencia, una minoría para esta plataforma.

#4 ·
Me sorprende que tengamos a alguien en los foros que los ajuste para empezar, los modelos 2.0T son, con mucho, una minoría para esta plataforma.
sí, definitivamente no hay muchos 2.0t, pero ¿por qué no? No me gustan las carreras de aceleración ni nada por el estilo. Ajustarlo solo hará que sea una experiencia más divertida para mí mientras conduzco.

#6 ·
De acuerdo. Tengo un 2.0t con admisión aem, downpipe, ajuste jb4 y algunas tuberías de intercooler mejoradas + eliminación del silenciador del turbo. Esperando la eliminación de mi silenciador de remark, está pedido pero no estará aquí hasta junio. En general, es bastante divertido de conducir ahora mismo. Curioso por los resultados de los demás :D

#7 ·
De acuerdo. Tengo un 2.0t con admisión aem, downpipe, ajuste jb4 y algunas tuberías de intercooler mejoradas + eliminación del silenciador del turbo. Esperando la eliminación de mi silenciador de Remark, está en pedido pero no estará aquí hasta junio. En general, es bastante divertido de conducir ahora mismo. Curioso por los resultados de los demás :D
Oh no, ¿dónde conseguiste el downpipe? Los únicos que encontré son los de ebay por unos $100 USD. No dice si es un ajuste directo o no. El otro de Stone Exhaust es un ajuste directo pero cuesta $1000.00 CAD.

#18 ·
Aquí hay algunas fotos debajo del motor
Maldita sea, se ve bien g, sí, voy a hacer que lo haga un taller, no creo que pueda hacerlo yo mismo.
Gracias por toda tu ayuda, en serio.
Estaba triste porque tendría que gastar mil dólares en un DP y no puedo hacer la etapa 2, pero ahora se ve bien. Haciendo la etapa 1 mañana y luego la etapa 2 una vez que instale la admisión y el DP.

#23 ·
Busca el hilo "Free Power" 😉🤣😂
¡Oh, qué buenos recuerdos!

#68 · (Edited)
Esto puede ayudar a aquellos que buscan afinar sus Q 2.0T

Buena suerte.

Video de opciones de ajuste del Q50 2.0T
Gracias por el enlace, le di a este chico el like (normalmente no doy likes en YouTube).
(Curiosamente, al final del video, hubo una sirena aullando, y el hermano miró momentáneamente a un lado con preocupación. :))
Ayer, conducía a casa desde el trabajo. Salí disparado en los semáforos tratando de adelantar a un SUV con una conductora de edad avanzada, pero mi Q50 2.0t apenas lo logró, y ella ni siquiera lo intentó. Cuando llegué a casa y lo busqué, el SUV resultó ser un Alfa-Romeo Stelvio Q4, y tenía un motor turbo de 2 litros con 148kW y 330Nm. O, era el Veloce con el mismo motor, aumentado a 206kW y 400Nm. También podría ser la versión Quadrufoglio (Q4 alude a eso) con el motor V6 2.9t y con 375kW/600Nm.

Esto me hizo pensar: "Hm... Necesito afinar mi Q50. ¿Será útil el JB4 para mí ?"

El problema es que necesito acelerar rápidamente de 0 a 60 km/h. Mi 2.0t tarda 2,9 segundos. El 3.0t estándar lo haría en 2,5 segundos. El aumento no es significativo... ¿cómo sería bueno el ajuste para mi propósito ?

#32 ·
Casi me decido por él, pero para ser honesto, hombre, por lo que he leído, el rev9 es un poco más silencioso que el comentario, por eso me decidí por ese. Ahora déjame preguntar, ¿qué tan ruidoso es el downpipe? Le envié un correo electrónico a otro tipo hace un tiempo que tenía uno en su 2.0 sin un axleback y dijo que no era tan ruidoso en absoluto.

#33 ·
Casi me decidí por él, pero para ser honesto, hombre, por lo que he leído, el rev9 es ligeramente más silencioso que el remark, por eso me decidí por ese. Ahora déjame preguntar, ¿qué tan ruidoso es el downpipe? Le envié un correo electrónico a otro tipo hace un tiempo que tenía uno en su 2.0 sin un axleback y dijo que no era tan ruidoso en absoluto.
No lo es.... es ligeramente más ruidoso que el de serie, pero el axel back es lo que va a marcar la diferencia. Tengo una eliminación del silenciador del turbo y algunas tuberías de intercooler de aluminio, por lo que lo único ruidoso en él es el sonido del turbo atm jajaja. Creo que cuando mi axel back llegue aquí y se ponga, tendrá un sonido bastante decente.

#34 ·
¿Y de dónde eres, tío? No tienes idea de lo refrescante que es hablar con alguien que tiene un 2.0 y que básicamente busca hacer exactamente lo mismo que yo a su coche. Obviamente, no busco correr con él, sino simplemente intentar que sea un poco más rápido. Estaba pensando en comprar el intercooler mejorado porque vivo en Nueva Jersey y los veranos aquí son jodidamente brutales.

#35 ·
¿Y de dónde eres, amigo? No tienes idea de lo refrescante que es hablar con alguien que tiene un 2.0 y básicamente está buscando hacer exactamente las mismas cosas que yo con su coche. Obviamente, no busco correr con él, sino simplemente tratar de hacerlo un poco más rápido. Estaba pensando en comprar el intercooler mejorado porque vivo en Nueva Jersey y los veranos aquí son jodidamente brutales.

Lmfao, créeme, amigo, tengo una idea. Compré el coche, así que no quería los turbos dobles, pero sentí que era demasiado lento, así que quería darle un poco más de potencia. También estaba pensando en el intercooler por la misma razón, amigo... ¡también en Nueva Jersey! Lol

#37 ·
No ****. Im in New Brunswick. That link I sent you. Thats what you installed on yours? The intercooler?
No conseguí el intercooler, conseguí una tubería de carga de aluminio y una tubería de aluminio para el otro lado con puerto de inyección de metanol (puede que haga la inyección de metanol eventualmente). Mi primo tiene un Audi A4 modificado que produce 600 CV, dijo que el intercooler que tenemos debería ser más que suficiente, no necesitó actualizar el suyo en su coche hasta que tuvo más de 400 CV y los que vienen de serie en el A4 son como una cuarta parte del tamaño del nuestro.

#50 ·
Por lo que escuché, el distribuidor solo podría anular la garantía si puede probar que el dp causó el problema, pero quién sabe, esperemos que ninguno de nosotros tenga que descubrirlo. ¿Has visto que podríamos pedir estos tubos intermedios para nuestros coches? Voy a debatir si comprarlos después de ver cómo suena el dp cuando lo instale la semana que viene. Aquí está el enlace...https://conceptzperformance.com/tanabe-exhaust-mid-pipe-section-infiniti-q50-sedan-q60-coupe-2.0t-3.0t-premium-red-sport-rs400-t50200m_p_30105.php

#51 ·
#55 ·
Hola, tengo un q60 2.0 y me preguntaba dónde puedo ubicar el sensor del colector, ya que el q50 y el q60 tienen el mismo motor. Estoy instalando un racechip, pero solo quiero asegurarme de dónde está ubicado el sensor del colector. Creo que está alrededor de la caja del filtro de aire, pero si es así, ¿cómo puedo quitar la caja del filtro de aire para acceder al sensor?

#56 ·
Oye, tengo un q60 2.0 y me preguntaba, ya que el q50 y el q60 tienen el mismo motor, ¿dónde puedo ubicar el sensor del colector? Estoy instalando un racechip, pero solo quiero asegurarme de dónde está ubicado el sensor del colector. Creo que está alrededor de la caja del filtro de aire, pero ¿cómo puedo quitar la caja del filtro de aire para acceder al sensor?
Está debajo de la caja de admisión, necesitas sacarla y verás la conexión. Esa es la más fácil de las que necesitas conectar. La otra, que creo que es el cuerpo del acelerador, es un dolor de cabeza. Entenderás lo que quiero decir cuando vayas a hacer la instalación. No sé nada sobre RaceChip, pero supongo que son las mismas conexiones y el JB4. ¿Alguna razón por la que elegiste eso en lugar del JB4???

#60 ·
Pensé que el sensor de presión es el número 6 en el primer diagrama y el número 4 en el segundo.

#61 ·
Pensé que el sensor de presión es el número 6 en el primer diagrama y el número 4 en el segundo.

View attachment 98390

View attachment 98392
Creo que ese es un sensor diferente. Para mí, necesito el sensor del colector/árbol de levas (sensor)/sensor de presión de sobrealimentación. Creo que lo llevaré a un mecánico ya que no puedo encontrar los tornillos para quitar el sistema de admisión de aire.

#67 ·
El conducto de entrada de aire tiene un par de pestañas que encajan en la carcasa del filtro de aire y el conducto de salida de aire tiene una abrazadera de banda que lo asegura a la carcasa del filtro de aire. Un destornillador debería ser suficiente. Ve a mirar la carcasa para verificar.

#74 ·
#77 ·
Recuerdo cuando realmente conduje uno de estos autos imo raros, en un concesionario de autos usados muy grande (más de 600 autos en inventario), me enamoré de los Q50s de todas las versiones RS, SS, 3.7, y luego conduje uno que era muy atractivo, pero se sentía más lento que mi 16 Altima 3.5 SR, al regresar vi la insignia 2.0 en el guardabarros y me di cuenta de que esa era la diferencia bastante significativa. La afinación, imagino, proporciona más potencia, lo que lo convierte en otro jugador en la línea.