Infiniti Q50 Forum banner

Cómo: Agregar el kit de llanta de refacción a un Q50 2017

4 reading
152K views 134 replies 36 participants last post by  ptatohed  
#1 · (Edited by Moderator)
Compré un nuevo Q50S 2017 a finales de marzo. No venía con una llanta de refacción. De hecho, Infiniti ha llegado a casi eliminar eso como una opción (más sobre eso más adelante).

Después de investigar cuánto espacio en el maletero perdería con la llanta de refacción agregada, decidí buscar todas las piezas para agregarla yo mismo. El espacio del maletero no es un gran problema para mí, ya que usamos nuestro Rogue para hacer cualquier tipo de transporte importante.

Esto es lo que hice para obtener las piezas e instalarlas. Tenga en cuenta que, más adelante, verá que Infiniti no incluye todos los orificios de los pernos necesarios para agregar esto realmente como si fuera de fábrica. Sin embargo, como verá, la forma en que lo instalé funciona muy bien y es totalmente seguro.

Piezas que necesitará
1. Llanta/Rueda de refacción T145/70R18​
2. Inserto de espuma frontal​
3. Inserto de espuma izquierdo​
4. Inserto de espuma derecho​
5. Inserto de espuma de rueda interior​
6. Gato y piezas de manivela del gato​
7. Manta de fieltro para maletero con repuesto​
8. Barra transversal (recomendada pero no obligatoria)​
9. 4 almohadillas de goma adhesivas gruesas (con líneas blancas simples en ellas)​
10. Alfombrilla para maletero con repuesto​
11. Alfombrilla para maletero para todas las estaciones con repuesto (recomendada pero no obligatoria)​
** Nota, no enumeré las piezas de la abrazadera del cubo, porque si su Q50 es como el mío, ¡no tendrá dónde atornillarlo! (extraño, ¿la llanta de refacción es siquiera una opción todavía?)​

Tiene un par de opciones sobre dónde obtener las piezas. Puede intentar buscar en Ebay, Facebook, Infiniti Parts a través de un distribuidor, etc... Sin embargo, le recomiendo que vaya directamente a un depósito de chatarra. Busque un automóvil que solo esté dañado en la parte delantera o en los costados y que el maletero esté intacto. ¡Encontré el siguiente sitio web, que es un sitio de búsqueda central para depósitos de chatarra en los EE. UU. Hay muchas piezas de Q50 enumeradas allí! Pude obtener todo lo mencionado anteriormente de una fuente y un Q50 2015 por solo $320 y ¡todo estaba en excelente estado!

Car-Part.com--Used Auto Parts Market

Aquí está la llanta/rueda de refacción que recibí.

Una vez que tenga todas sus piezas, continúe con la publicación 2 para ver cómo se instala todo.

#2 · (Edited by Moderator)
Extracción
- Retire la(s) alfombrilla(s) del maletero y el inserto de espuma existente.​
- Retire la pieza de moldura de plástico trasera extrayendo los pasadores de la red de carga y levántela firmemente (hay varios clips a lo largo del borde superior)​
- Retire la pieza de moldura del lado izquierdo quitando los 2 pasadores de remache de plástico y tirando del labio superior trasero hacia abajo desde debajo de la moldura de goma y finalmente tirando hacia afuera ya que libera el velcro en el borde delantero.​
- Retire la pieza de moldura del lado derecho de la misma manera que la izquierda, excepto que solo tiene 1 pasador de remache de plástico.​
- Retire la fieltro y ahora tiene un maletero desnudo. Así es como se veía el mío y observe que no tiene orificios para pernos para sujetar la abrazadera del cubo central de la rueda de repuesto.​

Instalación
- Coloque la almohadilla de fieltro y vuelva a instalar las piezas de moldura izquierda y derecha.​
- Vuelva a instalar la pieza de moldura de plástico trasera.​
- Instale las almohadillas de goma como se muestra (tenga en cuenta que recibí 6 almohadillas de goma: 4 más delgadas con líneas blancas y 2 que eran más gruesas y no tenían líneas, use las 4 más delgadas con líneas blancas).​
- Atornille la barra transversal usando solo los 4 orificios para pernos centrales. Mi coche no tenía agujeros en el maletero para los 4 orificios para pernos exteriores. Verá a continuación que simplemente coloqué la barra encima de las piezas de moldura izquierda y derecha y la atornillé con los 4 orificios interiores. Un verdadero maletero de repuesto tendría esos orificios exteriores y diferentes piezas de moldura.​

- Coloque el inserto de espuma frontal​

- Coloque los insertos de espuma izquierdo y derecho.​
- Coloque la rueda/neumático de repuesto boca abajo.​

- Coloque el inserto de espuma dentro de la rueda​

- Todo debe estar nivelado en todas esas superficies.​
- ¡Instale las alfombrillas del maletero y listo!​

Pierde unas 4 pulgadas de profundidad. Una buena forma de juzgar esto es notar cómo el desnivel frontal entre el piso del maletero y el asiento trasero ahora está al mismo nivel que la alfombrilla del maletero. Además, después de conducir de esta manera, la rueda de repuesto no se ha movido en absoluto. Es muy seguro.

Una última nota es que las alfombrillas son un poco ajustadas al levantar/bajar a través de los anillos de la red de carga. Técnicamente, el maletero de repuesto tiene una pieza de moldura trasera diferente que ubica esos anillos de manera diferente. Sin embargo, mi red sigue siendo totalmente funcional y solo requiere un poco de manipulación para levantar las alfombrillas sobre los anillos.

¡Espero que esto ayude!

#92 · (Edited)
Extracción
- Retire la(s) estera(s) del maletero y la inserción de espuma existente.
- Retire la pieza de moldura de plástico trasera extrayendo los pasadores de la red de carga y levante firmemente (hay una serie de clips que están a lo largo del borde superior)
- Retire la pieza de moldura del lado izquierdo quitando los 2 pasadores de remache de plástico y tirando del labio superior trasero hacia abajo desde debajo de la moldura de goma y finalmente tirando hacia afuera ya que libera el velcro en el borde delantero.
- Retire la pieza de moldura del lado derecho de la misma manera que la izquierda, excepto que solo tiene 1 pasador de remache de plástico.
- Retire la fieltro y ahora tiene un maletero desnudo. Así es como se veía el mío y observe que no tiene orificios para pernos para sujetar la abrazadera del cubo central de la rueda de repuesto.

Instalación
- Coloque la almohadilla de fieltro y vuelva a instalar las piezas de moldura izquierda y derecha.
- Vuelva a instalar la pieza de moldura de plástico trasera.
- Instale las almohadillas de goma como se muestra (tenga en cuenta que recibí 6 almohadillas de goma: 4 más delgadas con líneas blancas y 2 que eran más gruesas y no tenían líneas, use las 4 más delgadas con líneas blancas).
- Atornille la barra transversal usando solo los 4 orificios para pernos centrales. Mi coche no tenía agujeros en el maletero para los 4 agujeros para pernos exteriores. Verá a continuación que simplemente coloqué la barra encima de las piezas de moldura izquierda y derecha y la atornillé con los 4 orificios interiores. Un verdadero maletero de repuesto tendría esos orificios exteriores y diferentes piezas de moldura.

- Coloque la inserción de espuma delantera

- Coloque las inserciones de espuma izquierda y derecha.
- Coloque la rueda/neumático de repuesto boca abajo.

- Coloque la inserción de espuma dentro de la rueda

- Todo debe estar nivelado en todas esas superficies.
- ¡Instale las esteras del maletero y listo!

Pierde unas 4 pulgadas de profundidad. Una buena manera de juzgar esto es notar cómo el bulto frontal entre el piso del maletero y el asiento trasero ahora está al mismo nivel que la estera del maletero. Además, después de conducir de esta manera, la rueda de repuesto no se ha movido en absoluto. Es muy seguro.

Una última nota, es que las esteras son un poco ajustadas al levantar/bajar a través de los anillos de la red de carga. Técnicamente, el maletero de repuesto tiene una pieza de moldura trasera diferente que ubica esos anillos de manera diferente. Sin embargo, mi red sigue siendo completamente funcional y solo requiere un poco de manipulación para levantar las esteras sobre los anillos.

¡Espero que esto ayude!
¡Excelente artículo, muchas gracias! Sin embargo, tengo una pregunta rápida, ¿tuviste que recortar alguna de las piezas de espuma o todo se transfiere sin modificación?

#3 ·
¡Gran artículo! Gracias por publicar fotos tan detalladas también.

#4 ·
¿En ese sitio de desguace, supongo que usas "portador de llanta de refacción" como opción de pieza? Dice que no se encontró nada, pero envié una solicitud de búsqueda. Espero que alguien me responda con las piezas que necesito. ¡Gracias por la ayuda, amigo!

#5 ·
En ese sitio de desguace, supongo que usas "soporte de rueda de repuesto" como opción de pieza. Dice que no se encontró nada, pero envié una solicitud de búsqueda. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo con las piezas que necesito. ¡Gracias por la ayuda, amigo!
No, elige "rueda". Luego, en la página siguiente, podrás seleccionar la "rueda de repuesto compacta". Luego, te llevará a UNA TONELADA de listados. Ten en cuenta que, debido al tamaño de la rueda/neumático de repuesto, verás muchos otros vehículos Infiniti. Puedes desplazarte hacia abajo hasta llegar a los Q50 si buscas más piezas del maletero.

#7 ·
Gran información. Entonces, ¿de dónde sacaste las almohadillas de goma, si puedo preguntar?
Vinieron del mismo coche y desguace de donde saqué el resto de las piezas. Los vi en la foto que el tipo del desguace me envió del maletero, así que le pedí que los quitara y los tirara. Tuvo que romper el adhesivo para quitarlos, pero quedaba suficiente adhesivo para que se pegaran bien en mi coche.

#9 ·
¿Eres dueño de un sport plateado o de un sport rojo? ¿Es el patrón de pernos el mismo para las ruedas traseras escalonadas RS400 que para la parte delantera y cada rueda de repuesto fabricada para el Q50 desde MY2014?

¿Has notado algún cambio en la dinámica de conducción desde que agregaste esto a tu vehículo?

#10 · (Edited)
¿Tienes un sport plateado o un sport rojo? ¿El patrón de pernos es el mismo para las ruedas traseras escalonadas RS400 que para la parte delantera y cada rueda de repuesto fabricada para el Q50 desde MY2014? ¿Has notado algún cambio en la dinámica de conducción desde que agregaste esto a tu vehículo?
Tengo un sport plateado. Entiendo que el neumático de repuesto es el mismo para todos los modelos Q50. Escalonado o no no hace ninguna diferencia para el neumático de repuesto. No he notado ninguna diferencia en la dinámica de conducción. Básicamente, estás agregando probablemente 30 libras al maletero con todas las piezas. Por lo tanto, es básicamente una pequeña penalización de peso. Sin embargo, entiendo que los neumáticos que no son RF son más ligeros que los neumáticos RF, por lo que puede desaparecer al final.¡Buena suerte!

#11 ·
Compré un nuevo Q50S 2017 a finales de marzo. No venía con la llanta de refacción. De hecho, Infiniti ha llegado a eliminar casi eso como una opción
¡Instalación limpia y completa! Felicitaciones y felicitaciones por el nuevo coche. Parece ser la tendencia de muchos fabricantes que utilizan neumáticos run flat. No puedo decir que esté completamente de acuerdo... pero también creo que las llantas de refacción ofrecen a la mayoría de la gente falsas esperanzas. La mayoría de la gente nunca revisa su nivel de presión, lo que significa que generalmente solo tienen 1/6 de la presión necesaria para operar de manera segura después de unos años en el maletero. Muchas personas no podrían ubicar y usar rápidamente y de manera segura el gato y la llave de tuercas suministrados. Creo que, en general, tener neumáticos con los que se puede operar de forma segura durante un tiempo es beneficioso para el grupo de personas que no pueden/no quieren/no cambiarán su propio neumático.
¿Eres dueño de un sport plateado o un sport rojo? ¿El patrón de pernos es el mismo para las traseras escalonadas RS400 que para la parte delantera y cada rueda de repuesto que se haya fabricado para el Q50 desde MY2014? ¿Ha notado algún cambio en la dinámica de conducción desde que agregó esto a su vehículo?
Si se asegura de comprar una llanta de un modelo sport Q50 o Q60, todo debería estar bien. El patrón de pernos es el mismo, ya que casi todos los productos Nissan/Infiniti de 5 pernos utilizan un patrón de pernos de 5x4,5/114,3, y las pinzas parecen las mismas que han estado usando durante un tiempo. Me pregunto si el aumento de peso podría compensarse deshaciéndose de los neumáticos run flat cuando llegue el momento de reemplazarlos.

#14 ·
Si te aseguras de comprar una llanta de un modelo deportivo Q50 o Q60, deberías estar bien. El patrón de pernos es el mismo, ya que casi todos los productos Nissan/Infiniti de 5 pernos utilizan un patrón de pernos de 5x4.5/114.3, y las pinzas parecen las mismas que han estado utilizando durante un tiempo.
Me pregunto si el aumento de peso podría compensarse deshaciéndose de los neumáticos run flat cuando llegue el momento de reemplazarlos.
Ahorré alrededor de 4 libras en cada esquina cuando cambié a neumáticos normales. Y creo que para aquellas personas que reemplazaron su silenciador y/o llantas originales, ahorraron aún más.

• Like
Reactions: StevetheTech
#12 ·
Piezas que necesitará
7. Manta de fieltro para el maletero con repuesto
8. Barra transversal (recomendada pero no obligatoria)
9. 4 almohadillas de goma adhesivas gruesas (con líneas blancas simples)
10. Alfombrilla para el maletero con repuesto
¿Debería estar presente cada una de las piezas anteriores en un q50 recuperado con maletero y repuesto intactos? Supongo que la alfombrilla del maletero que venía con su vehículo no se podía colocar sobre el repuesto.

#13 ·
¿Debería estar presente cada una de las partes anteriores en un q50 recuperado con maletero y repuesto intactos? Supongo que la alfombrilla del maletero que venía con su vehículo no era capaz de colocarse sobre el repuesto?
Sí, todas esas partes deberían estar presentes en un Q50 de salvamento con un maletero sin daños con repuesto. La alfombrilla del maletero existente que tiene no encajaría bien, por lo que simplemente le pediría al desguace que incluya la alfombrilla del coche del que está comprando las piezas.

#15 ·
Parece que mis fotos para este proceso han vuelto a aparecer. No tengo ni idea de por qué y, de hecho, estaba intentando encontrar una alternativa a Photobucket, ¡pero disfrutémoslo mientras dure!

#16 ·
Parece que mis fotos para este proceso comenzaron a mostrarse de nuevo. No tengo idea de por qué y en realidad estaba en el proceso de tratar de encontrar una alternativa a Photobucket, ¡pero disfrutémoslo mientras dure!
Y se han ido de nuevo... ¿hay alguna posibilidad de obtener un .pdf o algo con las fotos? Acabo de pedir el repuesto y las herramientas/gato, e iba a montar el resto...

#18 ·
Puedes pedir un Red Sport AWD con el kit de repuesto. Es solo un pedido especial. Los repuestos, como se mencionó, son caros.
Conseguí un kit de herramientas y repuestos usados, solo quería ver las fotos de la adaptación que hizo. Había algunas almohadillas, etc. que colocó, y sentía curiosidad por eso.

#23 ·
¿Algún gato de tijera para un Nissan o Infiniti se ajusta al Q50 Red Sport 400? ¿Dónde puedo conseguir uno de repuesto para este coche?
El "Red Sport 400" no es único en absoluto en lo que respecta a la rueda de repuesto, el gato, el maletero, etc... Delineé exactamente lo que se necesita y dónde se pueden obtener los artículos en los primeros mensajes de este hilo. ¿Revisaste esas publicaciones?

#25 · (Edited)
Los Dunflops pesan 31 libras...Mis reemplazos Conti DWS06 pesan 24 libras. Por lo tanto, hay una diferencia de 28 libras para compensar la instalación de la llanta de refacción con esos neumáticos. Otros neumáticos que no son RFT pesan alrededor de 28 libras, por lo que depende de con qué neumático reemplace los RFT.

#26 ·
Esperaba arreglar estas fotos, pero no encuentro dónde guardarlas y que se muestren correctamente, y este sitio por defecto no ofrece suficiente almacenamiento.

#27 ·
Aquí están las imágenes principales. Espero que ayuden.
Image

Image

Image

#30 ·
Hola

Desafortunadamente, no veo ninguna foto. ¿Podría volver a subirla, por favor?
Vea la publicación #27 arriba para ver las imágenes importantes.

#33 ·
¡Genial, ahora veo! ¿Podría aconsejarme, por favor, cuáles son los números de pieza de todas estas cosas? Sus enlaces a las piezas conducen a las URL incorrectas. Las versiones europeas no tienen llantas de refacción, así que no puedo verlo en los catálogos originales.
Tengo los números de pieza en alguna parte, solo tengo que encontrarlos... pero tenga en cuenta que está mirando 1200 dólares o más si lo consigue todo nuevo.

#36 ·
#37 ·
Aquí en el Reino Unido, los Q50 no son tan comunes. Llevo un ahorrador de espacio Hyundai i40 de 17". El mismo PCD 5x114.3, despeja fácilmente la pinza de freno más grande. La única parte del kit de herramientas que tuve que cambiar fue el gancho de remolque. El gato de tijera es el mismo que el de Infiniti/Nissan. Rueda y herramientas del desguace local £45

#38 ·
damonb10 Muchas gracias por tu publicación detallada. ¡REALMENTE ayudó! Arrendé un Q50 2015 y acabo de comprar un CPO 2017. ¡Me decepcionó mucho que no tuviera una llanta de refacción compacta HASTA que vi tu publicación!

Fui a ese sitio de autopartes y encontré todo el kit en un depósito de chatarra a un par de estados de distancia. Algunos de los otros depósitos de chatarra enumerados solo tenían la llanta de refacción, no los espaciadores y la barra transversal y cosas así.

En cualquier caso, este depósito de chatarra me vendió todas esas piezas por $350, pero el envío fue de $150 porque solo hacen entrega en 2 días. Pagué por teléfono el miércoles, el kit de llanta de refacción llegó hoy y encaja "perfectamente" tal como lo describiste. Podría importarme menos perder la profundidad de 4" en el maletero porque a eso estaba acostumbrado en mi antiguo Q50 2015. ¡De nuevo, muchas gracias!

Attachments

#39 ·
damonb10 Muchas gracias por tu publicación detallada. ¡REALMENTE ayudó! Arrendé un Q50 2015 y acabo de comprar un CPO 2017. ¡Me decepcionó mucho que no tuviera una rueda de repuesto compacta HASTA que vi tu publicación!

Fui a ese sitio de autopartes y encontré todo el kit en un depósito de chatarra a un par de estados de distancia. Algunos de los otros depósitos de chatarra enumerados solo tenían la llanta de refacción, no los espaciadores y la barra transversal y esas cosas.

En cualquier caso, este depósito de chatarra me vendió todas esas piezas por $350, pero el envío fue de $150 porque todo lo que hacen es la entrega en 2 días. Pagado por teléfono el miércoles, el kit de llanta de refacción llegó hoy y encaja "perfectamente" tal como lo describiste. Podría importarme menos perder las 4" de profundidad en el maletero porque a eso estaba acostumbrado en mi antiguo Q50 2015. ¡Nuevamente, muchas gracias!
¡Impresionante! Me alegra saber que seguiste el mismo camino que yo. Ahorra mucho dinero. Parece que podrías usar la alfombrilla para todo clima para el maletero que está dimensionada para el paquete de llanta de refacción ;) Pero eso es bastante insignificante de todos modos.

#41 ·
Busqué rueda, luego neumático compacto. Luego llamé a los lugares y pregunté si tenían todo el kit del maletero, espaciadores de espuma, barras transversales, revestimientos, almohadillas, etc. Un desguace solo tenía el neumático, nada más. El siguiente al que llamé dijo que tenía todo. Incluso me envió una foto por correo electrónico. Después de ver ese correo electrónico, lo llamé y hice mi pedido.

#42 ·
Busqué rueda, luego neumático compacto. Luego llamé a los lugares y pregunté si tenían todo el kit del maletero, espaciadores de espuma, barras transversales, revestimientos, almohadillas, etc. Un desguace solo tenía el neumático, nada más. El siguiente al que llamé dijo que tenía todo. Incluso me envió una foto por correo electrónico. Después de ver ese correo electrónico, lo llamé y hice mi pedido.
Gracias. Agradezco la información.

#43 ·
¿Cómo pudo alguien sujetar el dispositivo del perno de sujeción, ya que no hay un soporte soldado a la parte inferior del hueco de la rueda de repuesto? ¿O lo tienes colocado allí "suelto" para que salga volando si te chocas y vuelcas?

He considerado hacer un soporte para poder usar un dispositivo de perno de centrado estándar de Nissan.

¿Alguna idea??

#48 ·
¿Cómo consiguió alguien sujetar el tornillo de sujeción, ya que no hay un soporte soldado a la parte inferior del pozo de la llanta de refacción? ¿O lo colocaste allí "suelto" para que salga volando si te chocas y te volteas?

He considerado hacer un soporte para poder usar un tornillo de centrado de sujeción estándar de Nissan.

¿Alguna idea??
Cuando pedí todas mis piezas, el desguace con el que trabajaba pudo enviarme TODO. Tengo el soporte de sujeción, pero no hay forma de instalarlo. Consideré usar un adhesivo estructural, pero en última instancia, solo se fijará a la pintura que está en la parte inferior del maletero. Supongo que sería otra capa de retención para la llanta de refacción, pero no una conexión atornillada fuerte.

He estado sin él durante un año y la rueda literalmente nunca se ha movido un mm. Supongo que en un accidente podría moverse, pero al hacer un breve análisis de riesgos de lo que podría pasar y a dónde podría ir, simplemente no puedo ver que cause ningún problema o daño. Tendría que superar un par de capas de cubiertas que se sujetan con bastante firmeza antes de que pueda moverse libremente y luego necesita superar el maletero y/o el asiento trasero. Siento que para ese momento no habría suficiente energía para causar ningún problema.

• Like
Reactions: BostonianToro
#44 ·
Tornillo en U con tuercas, arandelas de guardabarros y arandelas de goma arriba y abajo (o dentro y fuera). Y tal vez cubrir los herrajes que sobresalen en el exterior con masilla de silicona. Herrajes de acero inoxidable.

#45 ·
Iba a hacer una "sección de sombrero" _/-\_ doblada con una tuerca con el paso de rosca del perno de sujeción Nissan centrado en la parte superior después de perforar un agujero pasante. Luego "soldar con JB" los "pies" a la parte inferior del espacio de la rueda.

Solía trabajar en un taller de chapa. Podría haber usado una plegadora para hacer uno en 10 minutos con chatarra un sábado. Luego pasarlo por el e-coater para pintarlo. Sería muy sencillo de hacer. Haría 10 y regalaría 9. Infiniti debería tener esta pieza para que, si pides la "opción de rueda de repuesto", ellos/tú puedas instalar la rueda de repuesto de forma segura.

#47 ·
Iba a hacer una "sección de sombrero" _/-\_ doblada con una tuerca con el paso de rosca del perno de sujeción Nissan centrando la cosa soldada en la parte superior después de perforar un agujero pasante. Luego, "JB Weld" los "pies" en la parte inferior del espacio de la rueda.

Solía trabajar en un taller de chapa. Podría haber usado una plegadora para hacer uno en 10 minutos con chatarra un sábado. Luego, pasarlo por el e-coater para pintarlo. Sería muy sencillo de hacer. Haría 10 y regalaría 9. Infiniti debería tener esta pieza para que si pides la "opción de rueda de repuesto", ellos/tú puedas instalar la de repuesto de forma segura.
¿Crees que JB Weld sería lo suficientemente fuerte para fijarlo al suelo del pozo?

#46 ·
Hola, he reducido el tamaño a ruedas y neumáticos de 18", tengo un SS 2017 sin repuesto, intentaré poner mi neumático y llanta en el lugar donde debería estar el repuesto, si cabe, conseguiré un repuesto real por menos de $200. Publicaré una foto de

#49 ·
Hola, encontré este sitio llamado Autopartsfair y pude pedir una pieza de repuesto de 18". La recogeré mañana, tienen varios locales en Estados Unidos y Canadá. $120 dólares canadienses.