Aquí está el problema. Tengo un Infiniti Q50 que tiene un código de error C13F2 "incompatibilidad de software" desde que reemplacé uno de los módulos que asisten al sistema "Drive by Wire". He oído que tenía que reemplazar los 3 módulos para volver a la normalidad, donde tienen que venir del mismo vehículo si son "usados". Si son "nuevos", necesitaría que los programaran para mi coche, para lo cual no hay concesionarios en Jamaica.
1. ¿Qué necesitaría para actualizar/reprogramar el/los módulo(s) con la información más reciente de Nissan?
2. Si obtengo 3 módulos de un coche usado que tenía un sistema DAS funcionando, ¿resolvería eso mi problema?
3. Adjunto hay una orden de llamada a revisión hecha por Infiniti. Tiene mi código de error en el documento donde obtuve el código de un reemplazo y no de "una falla"; lo que significa que ¿debería hacer que se reprogramen?
¡Cualquiera que pudiera darme su opinión o experiencia, lo agradecería mucho!
P.s. Sí, llamé a un concesionario Nissan/Infiniti que me imploró que reemplazara los 3 módulos "Nuevos". Ya que obtener los "usados" tendría el VIN del coche anterior. Para mí, tienen que decir cosas locas como esa, así es como ganan dinero y mantienen su trabajo.
1. ¿Qué necesitaría para actualizar/reprogramar el/los módulo(s) con la información más reciente de Nissan?
2. Si obtengo 3 módulos de un coche usado que tenía un sistema DAS funcionando, ¿resolvería eso mi problema?
3. Adjunto hay una orden de llamada a revisión hecha por Infiniti. Tiene mi código de error en el documento donde obtuve el código de un reemplazo y no de "una falla"; lo que significa que ¿debería hacer que se reprogramen?
¡Cualquiera que pudiera darme su opinión o experiencia, lo agradecería mucho!
P.s. Sí, llamé a un concesionario Nissan/Infiniti que me imploró que reemplazara los 3 módulos "Nuevos". Ya que obtener los "usados" tendría el VIN del coche anterior. Para mí, tienen que decir cosas locas como esa, así es como ganan dinero y mantienen su trabajo.