Los hice yo mismo. Los borré yo mismo.
¿Supongo que los intermitentes siguen siendo amarillos y las luces de freno siguen siendo rojas?View attachment 113913
View attachment 113912
View attachment 113911 Los hice yo mismo. Los borré yo mismo
¿Cómo lo hiciste?Los hice yo mismo. Los borré yo mismo
Creo que se ve genial, pero se convierte en arroz sin ninguna lente. Las lentes transparentes ligeramente ahumadas se verían muy limpias. Pero estoy de acuerdo en que esta ejecución es una forma muy... interesante de hacer las cosas, especialmente con los LED expuestos.Ni siquiera estoy seguro de en qué categoría entra esto. ¿Arroz elegante? Se ve genial, pero sigue siendo arroz. Y como está en un coche *****, simplemente destaca más el arroz. Podría verse aceptable en un coche rojo. Pero las luces traseras transparentes todavía pertenecen a los Honda Civic de 1998, pero un mod único y genial por ser el primero, así que felicidades. Coche de aspecto limpio por lo demás, especialmente con las llantas Z.
no se clasificarían como ilegales porque todavía tienen luces de freno rojas al frenar..... La integridad de las luces cuando llueve se ve comprometida ya que nosotros 2018+ tenemos chips LED en lugar de bombillas, por lo tanto, cuando llueve lo hago para no dañar el chip.... Las luces tienen sus colores normales al hacer cosas tradicionales como girar (naranja) y frenar (rojo).Este es un hilo interesante.
Cuando se les dice que no es legal, la respuesta es que es legal porque nunca me han detenido por ello. Eso no lo hace legal, solo significa que aún no se le ha hecho responsable.
Cuando se les dice que la integridad ambiental puede verse comprometida, la respuesta es que OP simplemente los quita cuando llueve. ¿Qué?
Estoy de acuerdo. Simplemente estúpido. Lo que probablemente explica por qué nunca le dice a nadie cómo lo hizo. Sabe que se reirán de él.Después de descubrir que se quitaron las lentes y que las saca cuando llueve, cambio mi declaración a ghetto af LOL
En este punto, prefiero simplemente hacer una modificación de eliminación de luces traseras en lugar de lentes transparentes
Pienso que este tipo, pero mi luz de freno es roja cuando la presiono y nunca tuvo ningún marcador lateral ámbar, aparte de cuando pongo mi intermitente... de todos modos, me gusta este tipoA) Estos argumentos de opinión sin hechos deben permanecer en FB, particularmente cuando se hacen argumentos de hombre de paja. El coeficiente intelectual del grupo está disminuyendo.
B) Creo que se ven geniales.
C) Las especificaciones de la luz en un vehículo se deciden a nivel FEDERAL. A nadie le importa si estás en Florida o California. Los automóviles en los EE. UU. tienen que funcionar en todo el país. 49 CFR 571.108 define lo que es legal y lo que no. Las luces traseras ADEMÁS de las luces de freno deben ser rojas según la Tabla I-A. Los marcadores laterales DEBEN ser ámbar, para todos esos que tienen marcadores laterales blancos.
D) La gente puede hacer lo que quiera, pero eso no lo hace legal.
mi amigo y yo vamos a probar con resina y moldes… esperamos que funcione, pero veremos cómo funcionaImagina cortar un piloto trasero por la mitad y llamarlo mod. 🤡
OP, estás a medio camino de un gran mod. Termínalo haciendo un molde de la carcasa oem y luego usando acrílico o lexan para formar la forma en un horno. Si usas lexan, precaliéntalo por un tiempo o se formarán burbujas por la humedad atrapada.
Puede que te lleve algunos intentos, pero cuando funcione, tendrás un juego de luces traseras realmente impresionante. Hay tutoriales en YouTube sobre cómo doblar acrílico. Si eres lo suficientemente paciente, incluso podrías salirte con la tuya usando una pistola de calor.
yo también rezo, señorLOL leyendo esto a primera hora de la mañana.....hahahhah gran entretenimiento. Me río más y más cada vez que pienso en estas luces traseras y en la respuesta del OP a todos. Publicó pensando que obtendría grandes elogios y elogios, pero no, y si no estás de acuerdo, eres viejo hahahhaah.
Esta es la generación que nos llevará al futuro. Oremos todos.
Amigo, esto es muy difícil, ¿dónde puedo comprar, enviaré los míos 😭View attachment 113913
View attachment 113912
View attachment 113911 Los hice yo mismo. Los limpié yo mismo
No los compras, vas al parque de casas rodantes más cercano y buscas a la persona con la menor cantidad de dientes para quitar con cuidado las lentes originales.Amigo, esto es muy difícil, dónde puedo comprar, enviaré el mío 😭
Convencerse de que alguien está celoso cuando te dice que tu proyecto parece incompleto es a la vez ignorante e incompatible con la realidad.Lol, no entiendo por qué la gente tiene un palo en el culo debatiendo sobre eso, es un mod inacabado y que es malo debido a la lente, como si la lente lo fuera a hacer completamente diferente lol. Honestamente, es solo envidia lmfao. Estoy a punto de hacer el mío y correr sin lente 😭👏🏼